En Palol Quer, correduría de seguros, trabajamos con un amplio abanico de compañías aseguradoras para recomendarte los mejores seguros para autónomos y microempresas que hay en el mercado. Después de más de dos décadas de experiencia con los seguros, conocemos mejor que nadie la situación de los autónomos, sus ingresos y cómo disponer de ellos en caso de no tener acceso a ellos de la forma habitual –por imprevistos, enfermedad, etc.– lo que puede afectar seriamente su economía familiar. Siempre es bueno disponer de la tranquilidad que proporciona un buen seguro que cubre las espaldas de una persona autónoma.

En el caso de los seguros por baja laboral o enfermedad, nos encargamos de que obtengas una indemnización complementaria a la prestación habitual en dichos casos.

Los seguros de vida para autónomos y microempresas son también un valor seguro para ayudar a la familia en caso de imprevistos fatales.

Los seguros de ahorro para autónomos permiten tener un rincón disponible que servirá para imprevistos e inversiones.

Los seguros de responsabilidad civil son ideales para responder delante de daños o perjuicios que la actividad del autónomo o microempresa pueda causar a terceras personas.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el mejor seguro para autónomos, pensado para ti y para todos aquellos autónomos que saben cuidarse.

VIDA

Seguros de vida por enfermedad grave, incapacidad o defunción; estudiamos la situación y ofrecemos las coberturas más adecuadas.

SUBSIDIO DE BAJA DIARIA

Seguros por baja médica para que, si enfermas, puedas cobrar una indemnización mensual.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Seguros que velan por tus intereses en caso de reclamaciones de terceros por las actuaciones realizadas.

AHORRO

Seguros de ahorro para sacar el máximo rendimiento a tu dinero y garantizar un futuro o una jubilación cargados de tranquilidad.

Para más información