SEGUROS PARA EMPRESAS

En Palol Quer ofrecemos una gran variedad de seguros para empresas. Siempre damos la opción de escoger uno de los múltiples seguros con los que trabajamos y a diferentes precios. Por ese motivo, ofrecemos seguros tales como: industria, responsabilidad civil, comercio, defensa jurídica, formación y estancia en hoteles.

En nuestras oficinas de Figueres y Salt, en la provincia de Girona, analizamos las necesidades y peticiones de cada empresa para decidir qué coberturas se requieren en su seguro. Además, realizamos estudios de riesgo adaptados a cada empresa y a su situación para que el seguro contratado satisfaga las necesidades con una relación calidad-precio excelente. Sobre todo, contamos con un equipo profesional, que está en constante formación para ofrecer los seguros más adecuados.

En conclusión, nuestros servicios de gestión de seguros son gratuitos para los clientes porque son las compañías aseguradoras las que asumen los corretajes por los servicios ofrecidos.

Los seguros para empresas que ofrecemos en la correduría Palol Quer son los siguientes:

industria

INDUSTRIA

Seguros para que la actividad de la empresa se pueda retomar con normalidad si hay cualquier accidente o siniestro.

balanza

RESPONSABILIDAD CIVIL

Seguros que velan por los intereses de la empresa en caso de reclamaciones de terceros por las actuaciones realizadas.

comercio

COMERCIO

Los establecimientos comerciales disfrutarán de las coberturas necesarias para afrontar cualquier imprevisto.

juez

DEFENSA JURÍDICA

Seguros de defensa jurídica para que los gastos de abogados y procuradores no sean un impedimento a la hora de defender tus intereses.

estudios

FORMACIÓN

Seguros para centros de estudios: los alumnos estarán cubiertos en caso de accidente en el centro escolar y durante las excursiones.

hotel

ESTANCIA EN HOTELES

El objetivo de este seguro es ayudarte a mantener la actividad de tu hotel y, a la vez, proporcionar seguridad a las personas que se alojan en tu establecimiento.