SEGUROS PARA PARTICULARES

En Palol Quer ofrecemos una gran variedad de seguros para particulares, teniendo la opción de escoger una de las múltiples aseguradoras con las cuales trabajamos y a diferentes precios. Por ese motivo, ofrecemos seguros tales como: vehículos de toda clase, patinetes eléctricos, seguro antiocupas, comunidades, hogar, asistencia en viajes y subsidio de baja diaria.

En nuestras oficinas de Figueres y Salt, en la provincia de Girona, analizamos las necesidades y peticiones de cada cliente para decidir qué coberturas se requieren en el seguro. Además, realizamos estudios de riesgo adaptados a cada persona y a su situación para que el seguro contratado satisfaga las necesidades con una relación calidad-precio excelente. Sobre todo, contamos con un equipo profesional, que está en constante formación para ofrecer los seguros más adecuados.

En conclusión, nuestros servicios de gestión de seguros son gratuitos para los clientes porque son las compañías aseguradoras las que asumen los corretajes por los servicios ofrecidos.

Los seguros para particulares que ofrecemos en la correduría Palol Quer son los siguientes:

hogar

HOGAR

Protege tu hogar de cualquier imprevisto con un seguro que tenga las mejores coberturas.

COCHE

VEHÍCULOS

Gran ventaja de seguros, desde terceros hasta todo riesgo sin franquicia.

PATINETE

PATINETE ELÉCTRICO

Seguros para cualquier tipo de Vehículo de Movilidad Personal (VMP).

llaves casa

SEGURO ANTIOCUPAS

Con el seguro de defensa jurídica contra la ocupación ilegal, tendrás todo el apoyo legal necesario, para que no pierdas el patrimonio que has construido con tanto esfuerzo.

comunidades

COMUNIDADES

Seguros de comunidades para que la convivencia sea armoniosa; cualquier daño o desperfecto quedará cubierto.

viaje avión

ASISTENCIA EN VIAJES

Disfruta de tus vacaciones con la tranquilidad de tener un seguro que te proteja vayas donde vayas.

enfermedad

SUBSIDIO BAJA DIARIA

Seguros por baja médica para que, si te pones enfermo/a, puedas cobrar una indemnización mensual, tanto si eres autónomo/a como si trabajas en una empresa.