En Palol Quer somos una correduría de seguros que, por responsabilidad profesional, trabajamos exclusivamente en el sector de los seguros. Palol Quer nació el año 1998 con el objetivo de satisfacer las necesidades que nos planteaban nuestros clientes. Así fue como dos generaciones de la familia unieron esfuerzos para crear una correduría de seguros profesional y de confianza. En Palol Quer nos caracterizamos por ofrecer un trato personal, un servicio exquisito y siempre estamos al día de los avances tecnológicos.

Desde que empezamos nuestra actividad, hemos destinado todos nuestros esfuerzos al asesoramiento profesional en gestión de seguros a escala nacional, mediante estudios detallados de las necesidades del cliente y haciendo uso de las nuevas tecnologías. Para garantizar un buen servicio, contamos con una amplia experiencia y trabajamos con las principales compañías aseguradoras del territorio nacional, a las cuales exigimos agilidad, seriedad y solvencia en el sector.

Desde nuestras oficinas de Figueres y Salt, hemos conseguido ser la correduría de seguros de referencia en la provincia de Girona porque ofrecemos el seguro adecuado en cada ocasión sin estar vinculados a ninguna compañía aseguradora. De hecho, somos los únicos que, por ley, podemos ofrecer asesoramiento en ese ámbito.

Nos encontraréis en:

Figueres
C/ Vilafant, 42
17600 – Figueres
Tel. 972 677 990

Nuestro horario de oficina es:

De lunes a jueves:
De 9 a 14 h y de 15 a 18 h

Los viernes:
De 9 a 14 h.

Salt
C/ Francesc Macià, 3 Entlo. 2ª
17190 – Salt
Tel. 972 242 387

Nuestro horario de oficina es:

De lunes a viernes:
De 9 a 13:30 h y de 16 a 19 h.

¿Quieres que te llamemos?

    Nombre (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Acepto que he leído y estoy conforme con el Consentimiento para el tratamiento de datos personales