SEGUROS DE SALUD, VIDA Y AHORRO

En la correduría Palol Quer, trabajamos con un gran abanico de aseguradoras con tal de poder ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Durante la vida, a veces puede haber circunstancias en las que surgen imprevistos que pueden alterar el estado económico familiar o de salud. Es por eso que en Palol Quer estudiamos caso por caso y realizamos estudios de riesgo adaptados y de situación, para que el seguro contratado satisfaga las necesidades con una relación calidad-precio excelente. Además, contamos con un equipo profesional, que está en constante formación para ofrecer los seguros más adecuados.

En conclusión, nuestros servicios de gestión de seguros son gratuitos para los clientes, porque son las compañías aseguradoras las que asumen los corretajes por los servicios ofrecidos.

De forma que los seguros que ofrecemos en la correduría Palol Quer son los siguientes:

corazón

SALUD

Escoger el médico que quieras, olvidarte de las listas de espera y disfrutar de la mejor asistencia médica es posible con los seguros de salud.

familia

VIDA

Seguros de vida por enfermedad grave, incapacidad o defunción; estudiamos la situación y ofrecemos las coberturas más adecuadas.

ahorro

AHORRO

Seguros de ahorro para sacar el máximo rendimiento a tu dinero y garantizar un futuro o una jubilación cargados de tranquilidad.