En Palol Quer, correduría de seguros, trabajamos con un amplio abanico de compañías aseguradoras. Por ese motivo, podemos ofrecer seguros de todo tipo, como de salud, de hogar, del automóvil, de ahorro, de vida, de responsabilidad civil y de formación, entre otros.

En nuestras oficinas de Figueres y Salt, en la provincia de Girona, analizamos las necesidades y peticiones de cada cliente para decidir qué coberturas se requieren en el seguro. Además, realizamos estudios de riesgo adaptados a cada persona y a su situación para que el seguro contratado satisfaga las necesidades con una relación calidad-precio excelente. Además, contamos con un equipo profesional, que está en constante formación para ofrecer los seguros más adecuados.

Nuestros servicios de gestión de seguros son gratuitos para los clientes, porque son las compañías aseguradoras las que asumen los corretajes por los servicios ofrecidos.

Los seguros que ofrecemos en la correduría Palol Quer son los siguientes:

SEGUROS PARA PARTICULARES


VEHÍCULOS
Gran abanico de seguros, desde terceros hasta a todo riesgo sin franquicia.


PATINETES ELÉCTRICOS
Seguros para cualquier tipo de Vehículo de Movilidad Personal (VMP).


SEGURO ANTIOCUPAS
Con el seguro de defensa jurídica contra la ocupación ilegal, tendrás todo el apoyo legal necesario, para que no pierdas el patrimonio que has construido con tanto esfuerzo.


COMUNIDADES
Seguros de comunidades para que la convivencia sea armoniosa; cualquier daño o desperfecto quedará cubierto.


HOGAR
Protege tu hogar de cualquier imprevisto con un seguro que tenga las mejores coberturas.


ASISTENCIA EN VIAJES
Disfruta de tus vacaciones con la tranquilidad de tener un seguro que te proteja vayas donde vayas.


SUBSIDIO DE BAJA DIARIA
Seguros por baja médica para que, si te pones enfermo/a, puedas cobrar una indemnización mensual, tanto si eres autónomo/a como si trabajas en una empresa.

SEGUROS PARA EMPRESAS


INDUSTRIA
Seguros para que la actividad de la empresa se pueda retomar
con normalidad si hay cualquier accidente o siniestro.


RESPONSABILIDAD CIVIL
Seguros que velan por los intereses de la empresa en caso de reclamaciones
de terceros para las actuaciones realizadas.


COMERCIO
Los establecimientos comerciales disfrutarán de las coberturas necesarias
para afrontar cualquier imprevisto.


DEFENSA JURÍDICA
Seguros de defensa jurídica para que los gastos de abogacía y procuradores no sean un impedimento a la hora de defender tus intereses.


FORMACIÓN
Seguros para centros de estudios: los alumnos estarán cubiertos en caso de accidente en el centro escolar y durante las excursiones.


ESTANCIA EN HOTELES
El objetivo de este seguro es ayudarte a mantener la actividad de tu hotel y, a la vez, proporcionar seguridad a las personas que se alojan en tu establecimiento.

SEGUROS DE SALUD, VIDA Y AHORRO


AHORRO
Seguros de ahorro para sacar el máximo rendimiento a tu dinero y garantizar un futuro o una jubilación cargados de tranquilidad.


SALUD
Escoger el médico que quieras, olvidarte de las listas de espera y disfrutar de la mejor asistencia médica es posible con los seguros de salud.


VIDA
Seguros de vida por enfermedad grave, incapacidad o defunción; estudiamos la situación y ofrecemos las coberturas más idóneas.