Ya no es un problema económico la anulación de tu viaje de vacaciones, de boda, familiar … , los seguros de Asistencia en Viaje que ofrecen las agencias de viaje y los que se comercializan a traves de Corredores de Seguros, te garantizan el reembolso del valor del viaje cancelado si debes anularlo antes de empezarlo, tambien y  a medida que se amplian las coberturas opcionales se pueden llegar a garantizar los gastos de regreso anticipado,  de repatriación de heridos i/o difuntos, la indemnización por perdidas i/o retrasos en la entrega de equipajes, asistencia médica en el extranjero… entre otras muchas garantias.

Os preguntareis  si garantizarnos  unas  vacaciones sin sobresaltos  es caro… pues ahi os va la respuesta :  NO , no es caro si tenemos en cuenta las multiples y engorrosas situaciones que nos puede aliviar un buen seguro de Asistencia en Viaje. A partir de un 3% del valor del viaje podemos confeccionarte una cobertura de anulacion de viaje y asistencia en el extranjero A TU MEDIDA.

Europ Assistance

Esta imagen te llevará al folleto de Europ Assitance, donde se te presentan las soluciones mas creativas y económicas que podras encontrar para que tu viaje de vacaciones sea de lo mas tranquilo.

Palol Quer Corredoria d'Assegurances

Así mismo ponemos a tu disposición nuestro despacho profesional  para aclara cualquier duda que te pueda surgir mientras te garantizas unas felices vacaciones,  clica en nuestro logo y accede a un mundo de ventajas.